Personal de Comisaría Primera, con colaboración de Policía Local, clausuraron un bar céntrico de la ciudad ubicado en San Martín al 2800.
Fue durante una inspección en el marco de operativos destinados al control y ejecución de normativas vigentes en materia de locales nocturnos.
En el lugar se constató la presencia de dos menores de 15 años de edad, consumiendo bebidas alcohólicas junto a un mayor, lo que implica una infracción a los artículos 1 y 2 de la ley 11.748 (“prohibida la venta y consumo de bebidas alcoholicas a menores de 18 años de edad”.
También se comprobó el expendio y consumo de cerveza en botellas de un litro, lo cual se encuentra contemplado en el artículo 5 de la Ley 14.050 ("...no podrán vender, expender, o suministrar a cualquier título bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad...").
Por estos motivos, el lugar fue clausurado de manera preventiva por 72 horas y se labraron actuaciones el intervención del Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.