Las Reservas también comenzaron con los Cuartos de Final | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:55hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
14°

Las Reservas también comenzaron con los Cuartos de Final

La categoría Reserva organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría también se encuentra disputando los Cuartos de Final de su segundo torneo del año.

Foto: Andrés Arouxet

El Torneo Clausura se encuentra en etapas de definiciones, y por ello también en la categoría Reserva se disputaron varios partidos correspondientes a los Cuartos de Final.

 

En Sierra Chica e Hinojo se disputaron los primeros partidos en la divisional.  Continuaron en el Buglione Martinese donde Racing recibió a Ferro y cerrarán el viernes cuando se enfrenten Embajadores y El Fortín.

 

En la localidad del penal se enfrentaron Loma Negra y Luján quedándose con la victoria el conjunto “celeste pro 2 goles contra 0. El “albiverde”, por su parte, recibió a Estudiantes en el Enrique de la Quintana y cayó 1 a 0 con gol de Carlos Tavare sobre el cierre del encuentro.

 

En la tarde-noche del jueves, luego de varias suspensiones, se disputó el partido entre Racing y Ferro. Allí, el conjunto “carbonero” se quedó con la victoria por 2 tantos contra 1; los goles Telechea –de penal- y Barraza para los ganadores.

 

Completarán la fecha Embajadores y El Fortín desde las 13:30 hs. del día viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.