Intentaba robar una citroneta y quedó aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:52hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
14°

Intentaba robar una citroneta y quedó aprehendido

Sucedió en inmediaciones de calles Collinet y Amparo Castro. Un hombre de 36 años fue atrapado por Personal de Comisaría Segunda de Olavarría y CPO. El denunciante lo amedrentó con un matafuego. 

 

En las últimas horas, personal de Comisaría Segunda de Olavarría y CPO procedió a aprehender a un hombre en inmediaciones de calles Collinet y Amparo Castro.

 

Allí un masculino se encontraba en el interior de una Citroneta color roja, intentando ponerla en contacto, aunque no lo logró ya que fue amedrentado con un matafuego por el denunciante del hecho.

 

En consecuencia el sujeto que intentaba robar, de 36 años, fue trasladado a la Comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones por “HURTO AUTOMOTOR EN GRADO DE TENTATIVA IN FRAGANTI DELITO” e interviene la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.