“Uno no necesita un cargo para hacer política” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:07hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
22°

“Uno no necesita un cargo para hacer política”

Lo dijo la Diputada Liliana Schwindt cuando se conocieron los primeros resultados y una clara tendencia. 

La Diputada Liliana Schwindt dialogó con los medios desde su búnker una vez conocida la tendencia de los resultados: “La viví como todas las jornadas legislativas, uno a la mañana estaba nervioso porque no le falten los fiscales, que todo esté bien. Con ese nerviosismo uno inicia y después de va cambiando”. 

 

“Uno ya tiene determinado testeo a través de las PASO donde uno ya sabe cómo más o menos va a ser la elección, en mi caso por lo menos yo me quedo tranquila” añadió. 

 

“Como no tenemos resultados definitivos todavía, no puedo saber si entro o no entro, pero no es resignación, uno en la política sabe que puede ganar o perder, es eso. Uno está preparado para todo, lo mejor y lo peor. Eso es la política, habrá que esperar, armarse de paciencia y esperar quizás hasta mañana o pasado mañana cuando estén los resultados definitivos”. 

 

“El mensaje es que a veces uno no necesita un cargo para hacer política. El compromiso cuando uno tiene vocación política el compromiso es con o sin el cargo” finalizó.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.