Cellillo continúa recorriendo la Séptima Sección | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
18°

Cellillo continúa recorriendo la Séptima Sección

El candidato a senador provincial de Cambiemos visitó las ciudades de Azul, Tapalqué y 25 de Mayo.

 

 

El candidato a Senador Provincial por la Séptima Sección, Alejandro Cellillo, estuvo esta semana en distintos distritos de la región.

 

El Intendente de General Alvear en uso de licencia estuvo en la ciudad de Azul donde junto a su compañero de lista Dalton Jáuregui y el primer candidato a concejal de Cambiemos, Marcos Turón, brindaron una conferencia de prensa y luego recorrieron la obra de pavimentación en el Barrio 16 de Diciembre.

 

Cellillo también visitó Tapalqué y acompañado por el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y la postulante local de Cambiemos, Ana Lúpori, se reunieron con miembros de la Comisión de la Sociedad Rural.

 

Para finalizar, el postulante a legislador bonaerense recorrió la localidad veinticinqueña de San Enrique. Allí, junto a Carolina Tironi (segunda candidata a senadora provincial) y el candidato a edil local, Marcelo Landaburu, escucharon los requerimientos de los vecinos.

 

Tras la recorrida, Cellillo señaló: "Estamos visitando los municipios de la sección y sentimos que cada día son más los vecinos que están apoyando este cambio que comenzó el 10 de diciembre del 2015".

 

"En las PASO hicimos una gran elección en toda la sección pero somos optimistas que mejoraremos porque la gente ve que estamos trabajando y en serio. Sabemos que tenemos mucho por mejorar pero sepan que vamos en el buen camino", cerró el candidato a legislador provincial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.