Estudiantes le ganó a El Fortín y es puntero del Clausura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:44hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
25°

Estudiantes le ganó a El Fortín y es puntero del Clausura

En el cierre del octava fecha del Torneo Clausura, Estudiantes logró la victoria en el Parque Guerrero sobre El Fortín y lidera la competencia.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Dando cierre a una nueva fecha del torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, Estudiantes derrotó a El Fortín en un partido que tuvo todo para quedarse con la punta de la competencia.

 

En un partido más hablado que jugado, El Fortín desaprovechó las situaciones de peligro y Estudiantes se encontró con el gol y festejó al final cuando todo el plantel “fortinero” protestó.

 

Durante los primeros 45 minutos, cada vez que Estudiantes llegó sobre el área visitante los pocos presentes gritaron penal. Por otro lado, el conjunto dirigido por Kuhn desaprovechó dos situaciones clarísimas en los pies de Piecenti que no pudo derrotar al juvenil Masson.

 

Amarillas, protestas y poco juego fueron los protagonistas de una mitad donde no parecían dos equipos que buscaban la punta del certamen.

 

El complemento inició con dos pelotas al travesaño del arco “bataraz”, primero Sánchez y después Bonavetti no pudieron  poner a su equipo en ventaja. Y en respuesta, Modarelli no pudo con un centro que cruzó toda el área del arco defendido por Ramírez.

 

Corría media hora del segundo tiempo cuando desde una pelota parada llegó la polémica. Un jugador de Estudiantes cayó en el área, el asistente levantó la bandera, el árbitro consultó, expulsó a Ilekis y marcó penal.

 

Un minuto después Baliño tomó la pelota y remató, Ramírez contuvo el remate desde los 12 pasos pero no pudo con el rebote del mismo jugador y cuando salía a festejar junto a sus compañeros llegó el apagón.

 

Poco más de 10 minutos de demora, la luz regresó y el partido continuó pero nada pasó. El Fortín no pudo revertir la historia; el juez pitó el final, Estudiantes festejó y cuando la visita protestó, Piecenti vio la roja y se cerró el último capitulo de la fecha ocho.

 

Síntesis Estudiantes – El Fortín:

 

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Cristian Arce

Estudiantes (1): Masson, J., Basterrica, L., Modarelli, F., Ruschetti, C., Palmieri, A., Galván, P. (Baliño, A.), Bahl, A., Trepichio, G., Mujica, P., Schwindt, J. (Pelaytay, G.), Tavare, C. (Rodríguez, S.) DT- Dardo Seibel

El Fortín (0): Ramírez, N., Cisneros, F., Ilekis, A., Barrientos, E., Altamirano, A., Bonavetti, E., Sánchez, D. (Salvareschi, R.), González, D.(Dos Santos, G.), Tolosa, G., Mayoz, M., Piecenti, E. DT- Miguel Kuhn

Amonestados: Bahl, Trepichio, Basterrica en Estudiantes; Cisneros, Bonavetti, Salvareschi y Barrientos en EL Fortín

Expulsados: Ilekis y Piecenti en El Fortín

Goles: Baliño para Estudiantes

Incidencias: Ramírez le contuvo un penal a Baliño

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.