Olavarrienses acusados de dañar una hostería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:23hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
19°

Olavarrienses acusados de dañar una hostería

Tres olavarrienses fueron señalados como los autores de importantes daños en hostería ubicada en el Dique Paso de las Piedras, partido de Coronel Pringles.

Según consigna el diario El Orden, el pasado domingo en horas del mediodía, el guardaparque del sector fue alertado de los hechos dando aviso a la policía.

Al llegar rápidamente al lugar, fueron identificadas las personas que habían producido el daño, ya que testigos que también se encontraban en el sector, señalaron quienes eran los autores del hecho.

Los mismos resultaron ser pescadores, oriundos de la localidad de nuestra ciudad que se trasladaban en una Renault Kangoo .

Estas personas se encontraban acampando a orillas del lago, a metros de la hostería, y al momento que el personal policial se hace presente junto al guardaparque, pudieron observar que a un lado del sitio donde estaban, se hallaba también dañada una pérgola, perteneciente a la edificación de la hostería.

En consecuencia, fue aprehendido el señor Carlos Alberto Giménez (53 años, autor principal) por el delito de "Daño" y sus hijos Claudio Ariel Giménez (19) y Cristian Adrián Giménez, (21) solo fueron demorados por averiguación de la identidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.