La salud de Silvina Luna es crítica: Ángel de Brito pide oraciones | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:07hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:07hs
Olavarría

La salud de Silvina Luna es crítica: Ángel de Brito pide oraciones

El periodista Ángel de Brito hizo un pedido especial a sus seguidores: que recen por la salud de Silvina Luna.

La lucha de Silvina Luna por su vida es un tema delicado que conmueve a miles de seguidores que siguen de cerca su prolongada internación en el hospital Italiano. Las recientes noticias desfavorables han generado gran preocupación en el mundo del espectáculo.

Ángel de Brito compartió un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram, donde habló sobre la situación actual de la actriz. Con total sinceridad y basándose en su cercanía con la familia, el conductor pidió a sus seguidores que envíen energías positivas.

En respuesta a una consulta de un seguidor en Instagram sobre el estado de salud de Silvina Luna, el periodista Ángel reveló a través de una historia que se encuentra en estado crítico y pidió a todos que recen por ella.

El viernes, el propio de Brito transmitió la actualización negativa sobre la salud de la modelo. En esa edición de LAM, le comunicó a Yanina Latorre los datos proporcionados por el hermano de Silvina, quien leyó: "La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está respondiendo a los tratamientos".

En el capítulo del ciclo de América, la panelista brindó más información sobre las dificultades que Luna ha enfrentado en los últimos días. "Silvina está en un estado crítico y su salud ha empeorado. Su condición es muy delicada. Está utilizando una sonda, se encuentra en terapia, sufre de atrofia muscular, tiene acumulación de líquido en los pulmones y está sedada", reveló. La situación es sumamente complicada para ella.

"Amigos, les solicito a todos que recen por Silvina Luna. Gracias, de verdad", escribió Tomás Dente en línea con el pedido de oraciones de Ángel. Por su parte, Ximena Capristo, amiga cercana de Silvina, compartió: "Dios ha visto tu vida, conoce tus sueños y tus luchas. Él estará a tu lado, abrirá caminos y te bendecirá de tal manera que superarás todo lo que siempre has deseado".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.