Una motociclista resultó herida en un choque con un auto | Infoeme
Miércoles 10 de Junio 2026 - 2:43hs
Miércoles 10 de Junio 2026 - 2:43hs
Olavarría

Una motociclista resultó herida en un choque con un auto

El siniestro ocurrió en la intersección de Necochea y San Lorenzo, minutos antes de las 11 de este lunes.

 

Una motociclista resultó herida este lunes tras protagonizar un choque con un automóvil.

 

El siniestro ocurrió en la intersección de Necochea y San Lorenzo, minutos antes de las 11 de este lunes.

 

Los vehículos involucrados fueron una moto 110 cc. y un Renault Sandero Stepway guiado por un hombre.

 

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal para su evaluación, dado que manifestó presentar dolencias en diversas partes del cuerpo.

Compartirla

Notas Relacionadas