Hockey: los Caballeros de Estudiantes recibieron a Remo | Infoeme
Martes 21 de Abril 2026 - 5:29hs
12°
Martes 21 de Abril 2026 - 5:29hs
Olavarría
12°

Hockey: los Caballeros de Estudiantes recibieron a Remo

El pasado fin de semana tuvieron continuidad las competencias de hockey del Club Estudiantes y fue con la presentación para los equipos masculinos y las Mamis.

Por una nueva fecha del Torneo de la Federación Tandilense, los Caballeros de Estudiantes fueron locales y las Mamis visitaron Azul en la competencia de la Asociación Azuleña de Hockey en la jornada del pasado domingo.

 

En la cancha sintética del Parque Guerrero, los elencos “albinegros” recibieron a Remo de Azul y sumaron todas victorias. Además, hubo encuentro Sub8/10 y Sub12 Formativo.

 

Por otro lado, por la sexta fecha del Torneo de Damas B de la Liga Azuleña, las Mamis del “Bata” empataron por en su visita a Unión Azuleña.

 

Los resultados:

Caballeros:

Sub14:

CAE 5 (Clara Izzi, Juan Pedro Siple Casamayou, Bautista Galli, Juan Andrés Rossi y Milo Ripoll) – 1 Remo

Sub19:

CAE 3 (Jordi Brown -2- y Victoria Meira) – 1 Remo

Primera:

CAE 6 (Facundo Citatti, Valentino Fresta, Claudio Alcaza (2), Gino Arcumano y Josué Pratula) – 0 Remo

 

Máster:

Unión Azuleña 0 – 0 CAE

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas