Un olavarriense de 28 años fue aprehendido por la policía este sábado luego de robar mercadería en una panadería del Microcentro y cuando lo llevaron a la comisaría descubrieron que el viernes había robado dinero en efectivo de una heladería.
Según fuentes policiales, la búsqueda del delincuente comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que se alertó que un delincuente había robado "sin violencia" una cremona y una torta rusa de una panadería ubicada sobre 9 de Julio y Necochea.
Tras una recorrida por la zona, el sujeto fue encontrado en Avenida Pringles y Grimaldi con la mercadería robada por lo que fue aprehendido en el lugar y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº10 que lo imputó en una causa caratulada como "Hurto Infraganti".
Cuando identificaron al malviviente descubrieron que se trataba del mismo que el día anterior protagonizó un robo en una heladería ubicada sobre Avenida Del Valle al 3.800 en donde se llevó dinero en efectivo. Por este hecho también se iniciaron actuaciones por "Hurto" con la intervención de la misma fiscalía.