Santiago Salle se transformó en las últimas horas en el primer refuerzo del equipo sanjuanino de cara a lo que será el segundo semestre del año.
El lateral volante de 21 años, se sumará al plantel dirigido por Leandro Romagnoli en calidad de préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. El acuerdo contempla cláusulas de repesca para diciembre de 2025 y junio de 2026.
Considerado uno de los jugadores más versátiles de su categoría, Salle puede desempeñarse como lateral derecho, mediocampista o extremo por esa misma banda. En Independiente, tuvo algunos ingresos en Primera División, donde dejó buenas sensaciones; sin embargo, la falta de continuidad y la fuerte competencia interna limitaron sus oportunidades en el primer equipo.
La cesión a San Martín representa para Santiago Salle una gran oportunidad para sumar minutos y experiencia en la máxima categoría. Por su parte, el club sanjuanino apuesta a consolidar un plantel joven y con proyección, enfocado en el objetivo principal de mantener la categoría.
Fuente: Dame Noticias