El personal de la Sub DDI de Olavarría secuestró cuatro vehículos que habían sido denunciados como robados. Los hallazgos se dieron en el marco de distintos operativos dispuestos por la Superioridad el personal de los Grupos externos realizados en los últimos días.
En primer lugar, durante el mes de abril se concretó el secuestro de un automóvil Citroen C3 Picasso el cual poseía colocada una patente anómala y el cual inspeccionado por los investigadores arrojo “Pedido de Secuestro activo” por Robo Agravado del año 2022, correspondiente a la jurisdicción de Lomas del Mirador.
Días más tarde, los efectivos de la SubDDI secuestraron una camioneta Toyota Hilux que luego de ser inspeccionada arrojo Pedido de Secuestro activo por el delito de “Hurto Automotor” (año 2020) correspondiente a la jurisdicción de la Matanza, a su vez que el rodado presento adulteración en sus numeraciones de chasis.
Durante mayo, el personal policial llevo adelante el secuestro de un Peugeot 208 que poseía un Pedido de Secuestro activo desde 2019 por el delito de “Robo Agravado” a solicitud de UFI Ituzaingó del Depto. Judicial de Morón y de un Chevrolet corsa el cual fuera recogido en el marco de una Investigación por “Hurto” que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, a cargo de José Pedro Iturralde.
Cada uno de los vehículos fueron puestos a disposición de los Magistrados intervinientes.