Liga Nacional: Ferro perdió el primer partido en Comodoro Rivadavia | Infoeme
Miércoles 29 de Octubre 2025 - 10:45hs
11°
Miércoles 29 de Octubre 2025 - 10:45hs
Olavarría
11°

Liga Nacional: Ferro perdió el primer partido en Comodoro Rivadavia

En el Socio Fundadores tuvo continuidad la Reclasificación de la Liga Nacional y fue con derrota para Ferro.

Foto: Prensa Ferro

Ferro volvió a enfrentar a Gimnasia y Esgrima, pero esta vez en Comodoro Rivadavia y fue con nueva derrota.

 

El “Verdolaga” cayó 76 a 57 ante Gimnasia y Esgrima en el juego 3 de la Reclasificación y ahora está obligado a ganar para forzar el desempate.

 

Alejandro Diez completó el duelo con 22:35 minutos, 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos de pelota.

 

El cuarto y trascendental enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado desde las 20:30 otra vez en el Socio Fundadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.