Torneo Interligas: la Sub21 también inició los Cuartos de Final | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:17hs
25°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:17hs
Olavarría
25°

Torneo Interligas: la Sub21 también inició los Cuartos de Final

En la jornada del domingo se disputaron tres de los cuatro partidos de Cuartos de Final del Torneo Unión Deportiva Regional para la Reserva. Se postergó el duelo entre locales.

Fotos: Andrés Arouxet

El Torneo Interligas organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida inició con la instancia de definición en la categoría Sub21 y fue con tres de los cuatro duelos.

 

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín hizo valer la localía y se impuso a Racing de La Madrid y en Laprida, Estudiantes se impuso a Juventud. Además, también en la vecina localidad, Ferro igualó con Lilán.

 

Los Cuartos de Final debían completarse este lunes en el Buglione Martinese con el choque entre Racing y Embajadores, pero las malas condiciones climáticas obligaron la suspensión. Se jugará el miércoles desde las 19:30.

 

 

Los resultados:

Reserva:

Lilán 1 (Jonathan Correa) – 1 (Rodrigo Novas) Ferro

El Fortín 3 (Felipe Barraza, Ibrahim Rivas -2-) – 2 (Jonathan Balcedo, Gabriel Armesto) Racing (L)

Juventud 1 (Benjamín Salvatierra) – 2 (Agustín Camplone, Benjamín Salazar) Estudiantes

Racing (O) – Embajadores (miércoles)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.