Nehuén Erripa completó el “Rutas de América” | Infoeme
Sabado 25 de Octubre 2025 - 17:38hs
18°
Sabado 25 de Octubre 2025 - 17:38hs
Olavarría
18°

Nehuén Erripa completó el “Rutas de América”

El ciclista olavarriense participó de una nueva edición del “Rutas de América” tradicional prueba que se lleva a cabo durante la semana de Carnaval en Uruguay.

Nehuén Erripa logró completar la 53° edición de la competencia organizada por el Club Ciclista Fénix de Montevideo que reúne a los mejores ciclistas del continente.

 

Erripa, integrante del equipo Club Social Progreso, logró clasificar en la competencia que se desarrolló durante la última semana y constó de 8 Etapas uniendo diferentes ciudades del país vecino con más de 1200 kilómetros.

 

La prueba que debió hacerle frente a las adversidades climáticas consagró como ganador a Ignacio Maldonado del Club Ciclista Punta del Este y cortó una racha de siete ediciones consecutivas de triunfos del Club Ciclista Cerró Largo.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, el deportista finalizó en la 59° posición y se ubicó dentro del Top10 de la categoría Sub23.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.