Atletismo: debut internacional para una atleta de El Fortín  | Infoeme
Domingo 07 de Diciembre 2025 - 21:42hs
21°
Domingo 07 de Diciembre 2025 - 21:42hs
Olavarría
21°

Atletismo: debut internacional para una atleta de El Fortín 

Juana Cisneros tuvo su debut con la Selección Argentina de Atletismo en Paraguay.

La joven atleta de El Fortín representó al país en los Juegos Sudamericanos Escolares ASU 2025 e integró el equipo de postas femenino.

 

Desde el 2 al 6 de diciembre, en Asunción, atletas de toda Sudamérica cerraron el año con una competencia internacional y en la delegación nacional dijo presente Juana Cisneros.

 

Cisneros integró la posta de Argentina en la modalidad 5x80 que terminó en la quinta colocación con un tiempo de 50.72.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.