El Torneo Oficial inició la Reclasificación y ganó Recalde | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 12:25hs
11°
Sabado 27 de Junio 2026 - 12:25hs
Olavarría
11°

El Torneo Oficial inició la Reclasificación y ganó Recalde

En la tarde de este sábado y antes de que llegara la tormenta, Recalde se transformó en el primer clasificado a Cuartos de Final del Torneo Oficial “José Antonio `Tito´ Alonso”.

El certamen oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría dio comienzo a los cruces de Reclasificación en el Enrique De la Quintana y fue con festejo para Recalde.

 

Recalde venció 1 a 0 a Espigas, ganó el clásico “Chacarero” y avanzó a Cuartos de Final del Torneo Oficial. En el Enrique De la Quintana, el único gol del partido fue de Martín Wilt en la primera mitad del cotejo que abrió la serie de Reclasificación.

 

La actividad continuará en la jornada del domingo con otros dos partidos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas