Olavarrienses en Liga Argentina: sin minutos para Macrini, perdió Unión | Infoeme
Jueves 13 de Noviembre 2025 - 17:46hs
26°
Jueves 13 de Noviembre 2025 - 17:46hs
Olavarría
26°

Olavarrienses en Liga Argentina: sin minutos para Macrini, perdió Unión

Cuarta derrota consecutiva para Unión en el inicio de la temporada de Liga Argentina, segunda en Entre Ríos.

En la noche del pasado miércoles, Unión completó su segunda presentación fuera de Mar del Plata y nuevamente en Entre Ríos fue derrota.

 

El “Quincho” perdió 85 a 82 ante Tomás de Rocamora que sumó su primer festejo de la temporada y ante su gente en un duelo disputadísimo y que tuvo un final plagado de errores, de uno y otro lado. 

 

En el elenco marplatense, Mateo Macrini no sumó minutos a pesar de integrar el plantel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.