Liga Nacional: “Lula” Juárez ya juega el Torneo Clausura | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Olavarría

Liga Nacional: “Lula” Juárez ya juega el Torneo Clausura

En la noche del pasado jueves, Tomás de Rocamora tuvo su debut en condición de local en el segundo torneo del año de la Liga Nacional Femenina y fue con derrota. Estuvo Lucía Juárez en las “Rojas”.

Foto: Liga Nacional

Tomás de Rocamora tuvo su estreno como local en el Torneo Clausura, pero nada pudo hacer ante el subcampeón del primer torneo.

 

Las “Rojas” cayeron 75 a 71 ante Ferro Carril Oeste en el Julio César Paccagnella en el duelo correspondiente a la segunda fecha del segundo certamen del año de la Liga Femenina 2025.

 

En el equipo de Concepción del Uruguay, Lucía Juárez completó 29:17 minutos en la cancha con 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos.

 

Previamente, en el estreno de la competencia, Rocamora comenzó esta segunda parte de la temporada con el pie derecho y superó a Náutico Sportivo Avellaneda, en Rosario, por 64 a 41.

 

En dicho encuentro, la base olavarriense había sumado 10 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 29:24 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.