Un olavarriense de 28 años fue aprehendido por la policía en la madrugada de este lunes luego de que lo sorprendieron in fraganti mientras huía de un comercio en el que había robado diferentes elementos: se atrincheró en su casa pero finalmente terminó preso.
Según el informe oficial, todo inició cuando un patrullero del Comando de Patrullas realizaba una recorrida en la zona de la Avenida Del Valle y Laprida en donde fueron alertados de un robo a una heladería por la víctima que señaló al malviviente mientras huía del lugar corriendo.
Los uniformados iniciaron la persecución del delincuente que entró a un departamento del Barrio Amparo Castro en donde se encerró pero, avalados por el artículo 222 del C.P, ingresaron al domicilio y lo aprehendieron.
Allí encontraron dinero en efectivo, un celular, una caja fuerte, un buzo, un par de botas de goma y una campera de abrigo robada. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados juntos al malviviente a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº7 que inició una causa caratulada como "Robo Infraganti".