Newcom: equipos locales fueron campeones en Tandil | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 19:57hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 19:57hs
Olavarría

Newcom: equipos locales fueron campeones en Tandil

Olavarría Newcom y Loma Negra se presentaron días atrás en un Torneo Regional y lograron quedarse con las victorias en las dos categorías.

En Tandil y con la organización del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó un certamen regional y fue con destacada actuación para los dos equipos olavarrienses que se presentaron.

 

Durante toda la jornada del último domingo de agosto, se llevó a cabo la competencia que terminó con festejo para Olavarría Newcom en +50 y de Loma Negra en +60.

 

Compartirla

Notas Relacionadas