Olavarrienses participaron de la reunión del Foro de Seguridad Rural Argentino en San Pedro

En representación de nuestro partido estuvieron presentes Mario Gargiulo, Alejandro Mendía, Pablo González y Julio Buciarelli.

Sabado, 24 de agosto de 2024 a las 13:59

Por Redacción

Los miembros del Foro de Seguridad Rural Argentino se reunieron durante la jornada de este vienes en San Pedro para tratar temas del sector.

Formaron parte de la misma representantes de diferentes regiones del país, por la provincia de Buenos Aires dijeron presente Olavarria. Azul, Navarro, Tandil, Alvear, Tapalqué, Las Heras y Bragado.

Además hubo representantes de las Provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Salta, Rio Negro, Tucumán, Formosa, Córdoba y La Pampa.

Por Olavarría estuvieron presentes Mario Gargiulo, Alejandro Mendía, Pablo González y Julio Buciarelli.

Como conclusión, determinaron que se va a presentar un proyecto de ley elaborado por los especialistas letrados del tema que será entregado a los legisladores de la provincia para dicho tratamiento.

Al mismo tiempo, se coordinaron reuniones con el Ministro y Fiscalías para el seguimiento de causas presentadas y nuevas temáticas.  

Para finalizar, se trabajó en un mapa nacional del delito con las diferentes problemáticas en todo el país que abarca desde la usurpación, invasión a la propiedad privada, robo y abigeatos.