En la pista de atletismo de la Universidad de La Plata concluyó la cita provincial para menores de 23 años y los atletas de Olavarría completaron otra jornada de buenas presentaciones.
Clara Rudolf, Juana Martinefsky, Bautista Galicchio, Iñaki Arguindegui, Leandro Álvarez Pérez, Bautista Astiz, Agustín Bustos, Ignacio Algañaraz y Alfredo Ardiles volvieron a presentarse en la capital de la Provincia y se subieron en varias veces al podio.
Las mejores actuaciones de la jornada del domingo fueron para la posta 4x400 de varones que con un tiempo de 3:37 se consagraron campeones provinciales. El equipo “fortinero” estuvo compuesto por Algañaraz, Astiz, Bustos y Arguindegui.
También logró la medalla de oro Bautista Astiz en la prueba de 400 metros con vallas donde registró un tiempo de 58.53 para completar la prueba.
Agustín Bustos e Ignacio Algañaraz también fueron parte de los 400 metros con vallas y fueron cuarto y quinto respectivamente.
Además, en los 200 metros, Bautista Galicchio obtuvo la medalla de plata tras completar la distancia en 22.79, Iñaki Arguindegui finalizó 5° en la Final y Leandro Álvarez Pérez fue 4° en su serie.
En la final de los 800 metros, Ardiles Alfredo logró un registro de 2:00.88 para ubicarse en la segunda colocación y lograr el subcampeonato Provincial Sub23.
Por el lado de las Damas, Juana Martinefsky regresó con la medalla de bronce en los 400 metros con vallas y un registro de 1:16.61.
En la prueba de los 200 metros, Clara Rudolf se ubicó en la quinta colocación de su serie.