Detuvieron a un hombre acusado de robo agravado por el uso de armas

El detenido se encontraba escondido en el barrio Municipales de Sierra Chica. Se realizó un allanamiento en una vivienda de Olavarría y se secuestró una cuchilla y prendas de vestir.

Jueves, 01 de agosto de 2024 a las 08:38

Por Redacción

Un hombre de 29 años fue detenido durante la jornada de este miércoles luego de ser acusado de un robo agravado por el uso de armas.

El personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la Subcomisaría de Sierra Chica y SubDDI llevaron adelante la detención del acusado luego de implementar un operativo de seguridad en las inmediaciones del barrio Municipales de Sierra Chica donde estaba escondido el hombre. El mismo fue trasladado y alojado preventivamente en la sede de la Comisaría Segunda.

La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a cargo del juez Carlos Villamarín.

Además, el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia, subcomisaría de Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra cumplimentaron con el allanamiento de una vivienda del barrio Jardín de Olavarría donde residía el hombre y secuestraron una cuchilla y prendas de vestir utilizadas por el detenido.

El hecho está caratulado como "Robo agravado (uso de armas)" y cuenta con la intervención de la UFI N° 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga.