En Bahía Blanca corre el estupor por una estafa inédita: en una web, que remedaba un sitio auténtico, se vendían entradas para un supuesto recital de Marco Antonio Solís en el estadio de Olimpo. El club tuvo que salir a aclarar que “tal evento es totalmente falso”. Se asegura que hubo muchos afectados. La web falsa de venta de ingresos, en tanto, fue dada de baja.
En un comunicado, Olimpo aclaró que “tal evento es totalmente falso” y que las instalaciones aurinegras no fueron alquiladas “para ningún tipo de recital”.
Desde la entidad aseguraron que recibieron consultas sobre esta supuesta presentación, programada para el 29 de noviembre, y recalcaron: “No queremos ser parte de ningún tipo de estafa, le pedimos a toda la comunidad que por favor verifique la veracidad de la publicidad y venta de entradas de los recitales”.
De acuerdo a La Brújula 24, comenzó a circular un aviso diciendo que Marco Antonio Solís iba a dar un recital el viernes 29 de noviembre en el estadio de Olimpo de Bahía Blanca.
En el mensaje de lanzamiento se agregaba un link para comprar entradas, con el usuario que es de una conocida empresa de venta. Aunque la dirección es falsa, imita la dirección de la empresa Passline.com, pero en este caso decía Passline.company.site.
En ese sentido, un periodista bahiense aseguró que hubo varias personas que comentaban que los estafadores también estaban promocionando un recital en Salta y Tucumán.
Por otra parte, en la web oficial del cantante mexicano no figura ninguna presentación en Bahía Blanca para los próximos meses.