Bahía Blanca: La bebé intoxicada con cocaína al ser amamantada por su madre recibió el alta

La nena está “en perfecto estado”. Su madre, ahora expolicía, se la llevará a vivir a Coronel Pringles con sus abuelos y tratará su adicción. 

Jueves, 11 de julio de 2024 a las 15:19

Por Redacción

La bebé de tres meses internada en Bahía Blanca por intoxicación con cocaína fue dada de alta en las últimas horas y dejó el sector de Pediatría del Hospital Municipal.

Así lo aseguraron fuentes oficiales a los medios locales, que además aseguraron que la niña está “en buen estado de salud” y “todos los análisis de laboratorio y médicos que le venían realizando dieron perfecto”.

Según las explicaciones oficiales, la madre de la nena -una mujer policía del área de Narcocriminalidad- tiene problemas de adicción a esa droga, y le habría ocasionado la intoxicación al amamantarla.

Con la bebé ya recuperada, hubo una reunión entre representantes del Área de Niñez de la comuna y los abuelos maternos. Allí se resolvió que madre e hija se irán a vivir con ellos a Coronel Pringles. Y la ahora expolicía se comprometió a hacer un tratamiento para su adicción. (DIB)