Inició la presencia “Fortinera” en el Campeonato Nacional Sub20 | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:40hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:40hs
Olavarría
°

Inició la presencia “Fortinera” en el Campeonato Nacional Sub20

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo comenzó a disputarse el Campeonato Nacional Sub20 y en la primera de las jornadas hubo destacados resultados para los atletas del Club El Fortín.

Atletas del Club El Fortín dicen presente en la competencia más importante del país en la categoría menores de 20 años y entre los mejores competidores del país, lograron buenos resultados.

 

Agustín Bustos, Ignacio Algañaraz, Iñaki Arguindegui y Bautista Gallicchio en compañía de Jorge Bellinzoni son los representantes locales en el certamen nacional que se lleva a cabo en el CeNARD.

 

En lo que respecta a las actuaciones destacadas, Bautista Gallicchio logró colgarse la medalla de bronce ya que integró la posta 4x100 de Buenos Aires con un tiempo de 43.52.

 

Además, en los 100 metros, Gallicchio logró la clasificación a la Final de los 100 metros donde culminó en el 7° puesto con 11.19.

 

Por otro lado, Iñaki Arguindegui dijo presente en los 400 metros y tras ser segundo en su serie, marcó un tiempo de 51.14 en la Final que le valió el quinto mejor lugar a nivel país.

 

La actividad continuará en la jornada del domingo que marcará el final del Torneo Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.