Continúan las charlas de concientización vial sobre el buen uso de bicicletas | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:01hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:01hs
Olavarría
12°

Continúan las charlas de concientización vial sobre el buen uso de bicicletas

En total se capacitaron a más de 1000 estudiantes del Colegio Esquiú, Industrial, ENAPE y de la carrera de medicina y enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el marco de un Proyecto de Extensión presentado en la última convocatoria de la UNICEN denominado #VoyEnBici, se desarrollaron una serie de charlas destinadas a estudiantes de nivel secundario y universitario a cargo de especialistas de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingeniería. 

En total se llevaron a cabo unas 7 charlas capacitando a más de 1000 estudiantes del Colegio Esquiú, Industrial, ENAPE y de la carrera de medicina y enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud 

Del ciclo de charlas estuvieron presentes y a cargo de la exposición: Matías Castañares por Bici Tour, Juan Cúccaro, Rina Porcado, Luciano Gentile y Nora Quiroga, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exequiel Alonso por la Facultad de Ciencias Sociales y Milagros Varela por la Facultad de Ingeniería. 

El objetivo de este ciclo de charlas es concientizar sobre las normas de Seguridad Vial que rigen en nuestro país para ciclistas y sobre el buen uso de las bicicletas, su manejo, elementos de seguridad, primeros auxilios etc. Se entregaron cintas reflectivas y folletería a los estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.