A partir de un proyecto de estudiantes de la Escuela 49, el Municipio dejó en funcionamiento un semáforo peatonal | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:47hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:47hs
Olavarría
14°

A partir de un proyecto de estudiantes de la Escuela 49, el Municipio dejó en funcionamiento un semáforo peatonal

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana concretó la demarcación de las cuatro sendas peatonales ubicadas en el cruce de Avenida Urquiza con calle Bolívar.

En septiembre del 2023, los estudiantes de quinto grado de la Escuela 49 presentaron por mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante un proyecto de resolución solicitando la demarcación de sendas peatonales y el arreglo de un semáforo peatonal.

Concejales de Unión por la Patria que tomaron conocimiento del proyecto se pusieron en contacto con el departamento Ejecutivo con el objetivo de avanzar en la concreción del mismo,

Este miércoles, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana concretó la demarcación de las cuatro sendas peatonales ubicadas en el cruce de Avenida Urquiza con calle Bolívar y dejó en funcionamiento el semáforo peatonal ubicado en la misma esquina. También se pintó de amarillo el cordón en la zona de estacionamiento exclusivo para transporte escolar.

Los estudiantes recibieron en el SUM de la escuela al presidente del HCD, Guillermo Santellán, las concejalas de UxP Belén Abraham y Telma Cazot, el subsecretario de Protección Ciudadana, Elías Quintas, el coordinador Administrativo, Pablo Luis Maccarini, y el responsable de tránsito y seguridad vial, Agustín Falivene.

 

 

En una breve charla, los ediles felicitaron a los chicos por la iniciativa, explicaron la función del Concejo Deliberante y los motivaron a seguir involucrados en proyectos que mejoren a la comunidad olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.