Arrancó Agroactiva: se espera a Javier Milei y a más de 250.000 visitantes | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 17:16hs
11°
Sabado 05 de Julio 2025 - 17:16hs
Olavarría
11°

Arrancó Agroactiva: se espera a Javier Milei y a más de 250.000 visitantes

La muestra de Armstrong comenzó este miércoles 5 de junio y se extenderá hasta el sábado 8. Se realiza en el predio ubicado en la ruta 178 y su intersección con la autopista Rosario-Córdoba

"Agroactiva de fierro, nacida para durar" la muestra de Armstrong, Santa Fe, comienza este miércoles 5 de junio y se extenderá hasta el sábado 8. La exposición se realizará en el predio ubicado en la ruta 178 y su intersección con la autopista Rosario-Córdoba y contará con rondas internacionales de negocios y herramientas financieras.

 

La propuesta que desde hace 30 años convoca al campo argentino ocupa una superficie de 600.000 m² (60 ha) de muestra estática, donde exponen empresas de diversos rubros: fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, bancos, automotrices, organismos y empresas de turismo, organismos gubernamentales nacionales e internacionales con perfil político. En esta edición más de 130 empresas santafesinas exhibirán una variedad de productos agropecuarios.

 

Cada año, la exposición recibe la visita de 250.000 personas de Argentina y del mundo, la mayoría relacionadas con el sector agropecuario. Para el próximo jueves, se espera que el presidente Javier Milei  se dirija a la localidad santafesina de Armstrong para participar en Agroactiva 2024. Será la tercera vez que el mandatario sale de Buenos Aires desde que asumió la Presidencia, y estará acompañado por el diputado José Luis Espert.

 

Fuente: AgrofyNews 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.