“Desafío Punta Negra”: hubo podios en San Juan y mucha presencia | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:11hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:11hs
Olavarría

“Desafío Punta Negra”: hubo podios en San Juan y mucha presencia

Atletas de Los Coyotes lograron subirse al podio en una nueva edición del “Desafío Punta Negra” que se completó días atrás en la provincia de San Juan.

Atletas de diferentes grupos olavarrienses se presentaron en San Juan en una de las carreras de Trail Running más importantes del país y algunos lograron subirse al podio.

 

 

El “Desafío Punta Negra” que tiene a sus distancias ultratrail puntuadas por el International Trail Running Association, se llevó a cabo en los últimos días del mes de mayo bajo la organización de AdventurePro y contó con miles de atletas de todo Sudamérica.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, el mejor fue Dimer Vázquez en la distancia de 18 kilómetros ya que logró el segundo puesto en la tabla general. José Ignacio Juárez también se animó a la carrera aventura en una de las distancias propuestas por la organización.

 

Además, en 42K, Iván Recabarren logró el 2° lugar en la categoría Entre 60 y 70 años y Florencia Juárez fue la tercera mejor atleta de su franja etaria y fue 7° en la general.

 

En la distancia maratón también compitieron Jorge White, Ricardo Viera, Patricia Etchebere, Gisela Galván, Gisela Sarica, Roxy Garay, Romina Marinelli, Marcelo Marcos, Jorge Pereyra, Sergio Bibiloni y Marcela Lezaeta.

 

 

Por último, en la distancia de 70 kilómetros entre las montañas sanjuaninas, en representación de Olavarría lograron completar el recorrido Gustavo Pérez y Alejandro Petry.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.