A través de un comunicado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría relató el robo que sufrió un integrante. Se trata de una moto, que además de ser el medio de transporte, es también su medio de trabajo.
"Desde la tristeza y angustia que nos genera tener que realizar este tipo de comunicados, debemos informar que en la mañana de este martes, alrededor de las 11:30 horas, uno de nuestros compañeros del Cuerpo Activo del Cuartel Central, sufrió el robo de su motocicleta modelo Tornado XR 250 color roja y blanca marca Honda, patente 781 KVN", informó.
Este hecho es indignante por el contexto que lo acompaña: "La moto fue sustraída frente a la Sala Velatoria Pinos de Paz de la calle España 2942, mientras nuestro compañero se encontraba acompañando el duelo de otra bombera que sufrió la pérdida de un familiar directo", detalló la Asociación.
En ese sentido, piden a toda la comunidad la colaboración y sumar cualquier dato o información para el hallazgo de la motocicleta. Podrán comunicarse al 2284 - 423849, número del Cuartel.