Cuenta DNI sortea entradas para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata: cómo participar | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:07hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Cuenta DNI sortea entradas para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata: cómo participar

Vas a tener la posibilidad de ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado desde un espacio exclusivo, con ingreso preferencias y sorpresas.

La billetera virtual, Cuenta DNI, del Banco Provincia anunció un sorteo imperdible de entradas para los fanáticos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que se presentarán este fin de semana en la ciudad de La Plata.

La banda del Indio Solari llega a La Plata este sábado 8 de junio con un esperado show anunciado hace menos de un mes por el líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, tras la cancelación en 2022.

Y nadie se quiere perder este espectacular evento. Es así que desde Banco Provincia estarán sorteando 30 pares de entradas para ver a Los Fundamentalistas en "un espacio exclusivo", señalaron.

¿Cómo participar del sorteo de entradas de Cuenta DNI?

Para participar de sorteo por un par de entradas para el recital deberás ser usuario de la billetera virtual. Una vez dentro de la App de Cuenta DNI, deberás entrar al banner con el anuncio del concierto en donde se desplegará un formulario en el que hay que ingresar tus datos y listo.

Para participar hay tiempo hasta este miércoles 5 de junio a las 23:59 inclusive.

Según detalló Cuenta DNI, las personas ganadoras podrán disfrutar de una experiencia diferente, con ingreso preferencial y acceso a un sector especial en los palcos, donde recibirán un kit con obsequios temáticos del show y otras sorpresas.

Los ganadores de las entradas se darán a conocer el jueves 6 de junio a través de un mensaje en la app y en las historias en las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia. Además, las entradas serán enviadas al correo electrónico a cada ganador.

La entidad bancaria bonaerense comunicó también que quienes utilicen tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden adquirir las entradas del recital en hasta 4 cuotas sin interés.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.