Mar del Plata: Un ciclista murió atropellado y el automovilista implicado en el accidente huyó | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:20hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:20hs
Olavarría
°

Mar del Plata: Un ciclista murió atropellado y el automovilista implicado en el accidente huyó

Ocurrió en la zona de Mar del Plata y se trata del tercer ciclista que muere en condiciones similares en los últimos cinco días.

Un ciclista murió en la mañana de este lunes en el marco de un accidente con un automóvil en la ruta 226 y el conductor de este último vehículo se dio a la fuga.

El hecho se produjo cerca de las 7 en el kilómetro 12 de la mencionada vía, a la altura del paraje Santa Paula (en el distrito de General Pueyrredon), según señaló el portal marplatense 0223.

Al lugar, llegó rápidamente una ambulancia del SAME y el personal de salud constató la muerte del ciclista. En el lugar de los hechos no hubo testigos y ahora el fiscal Rodolfo Moure busca esclarecer la situación.

Se trata del tercer ciclista que muere atropellado en la zona de Mar del Plata en los últimos cinco días. Los otros dos sucesos ocurrieron en la ruta 2 y en uno de ellos un conductor también se dio a la fuga, aunque se entregó horas más tarde.

Fuente: Diarios Bonaerenses.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.