Agustina Loos, otra vez, haciendo historia: dirigió en Coronel Suárez por primera vez | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:35hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

Agustina Loos, otra vez, haciendo historia: dirigió en Coronel Suárez por primera vez

La árbitro olavarriense se transformó, el pasado domingo, en la primera mujer en ser la encargada de impartir justicia en la Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Fotos: La Nueva Radio Suárez

Agustina Loos volvió a marcar un precedente inobjetable en su carrera ya que estuvo a cargo de dirigir el “Clásico de las Colonias” en la Liga de Coronel Suárez.

 

 

La integrante de la Asociación de Árbitros de Olavarría fue la encargada de impartir justicia en el duelo que Independiente y El Progreso igualaron sin goles en Pueblo San José.

 

En el “Clásico de las Colonias” que se enmarcó en la 12° fecha de la competencia liguista, Agustina Loos estuvo acompañada por Daniel Scheffer y Facundo Beratz que se desempeñaron como árbitros asistentes.

 

 

En la previa de lo que fue el cotejo, la olavarriense fue distinguida por la dirigencia del fútbol suarense y estuvo acompañada por allegados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.