Una familia oriunda de Coronel Suárez fue protagonista de un fatal siniestro vial en ruta nacional 205 y Avenida Sanguinetti, Saladillo. En el lugar del hecho perdieron la vida un hombre y un niño, mientras que horas más tarde una mujer fue la tercera víctima fatal.
El hecho tuvo lugar minutos antes del mediodía de este domingo 23 de junio cuando un automóvil que circulaba en sentido Capital Federal-Saladillo y camión que transportaba cerdos procedente de Bolívar -por causas que no fueron informadas- chocaron de frente.
Producto del fuerte impacto Diego Villafane, de 61 años y su hijo, un niño de 10 años, perdieron la vida en el acto. Por su parte, Giselle Segonds, de 43 años, quien viajaba en el lado del acompañante, fue trasladada gravemente herida al Hospital Posadas de la ciudad de Saladillo. Horas más tarde, cerca de la 20, informaron su deceso.
La tragedia de esta familia, que perdió la vida hoy en Saladillo enluta a la ciudad de Coronel Suárez de donde era oriundo el matrimonio muy conocido por su participación pública. En el caso de Gisell como funcionaria municipal hasta 2019 y en el caso de Daniel por su participación política en temas del sector agropecuario en el que se desempeñaba como productor.
El matrimonio regresaba de un viaje luego de haber perdido hace apenas unos meses a su pequeña hija de cuatro años.
Fuente: Convergencias Saladillo/ La Mañana de Bolívar.