Newcom: Los Lobizones, subcampeones en Coronel Vidal | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:11hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:11hs
Olavarría

Newcom: Los Lobizones, subcampeones en Coronel Vidal

El pasado fin de semana y tal como estaba previsto, Los Lobizones se presentaron en Coronel Vidal para una competencia internacional.

El equipo del Club Pueblo Nuevo dijo presente en el tradicional torneo " El orgullo de ser Pionero" que completó su tercera edición.

 

Los Lobizones que siguen sumando experiencia en una nueva categoría de +70, se presentaron en el certamen con 12 equipos participantes que se enfrentaron en la Fase Clasificatoria en dos zonas y lograron consagrarse subcampeones.

 

En el Polideportivo, el equipo olavarriense, que contó con dos jugadores de La Madrid como refuerzos y dos menores de 70 años, vencieron sucesivamente a Santa Clara Newcom 15/4 y 15/5, a Chascomús por 15/6 y 15/4 y a Cimarrones de Uruguay por 15/8 y 15/12 en la jornada inaugural.

 

En el segundo día de competencia, Los Lobizones, enfrentó a Unidos de Patagones/Viedma y cayó por 15/13 y 15/12 y luego se recuperó derrotando a Escuela N°221 de La Pampa por 15/3 y 17/15 para clasificar a Semifinales como segundo de grupo.

 

Ya en Semifinales, venció al equipo que a priori era el candidato, Los Fantasmas un selectivo de los mejores jugadores de la Provincia de Buenos Aires por un apretadísimo 7/15, 15/13 y 10/8.

 

En el último partido, el representante local que estuvo compuesto por Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Mónica Maqueprack, Daniel Prester, Oscar Rivera, Ernesto Laplace, Néstor Funes y Gabriel Rosatto, volvió a perder ante Unidos de Patagones/Viedma por un ajustado 15/13 y 15/12.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.