El CECO adhiere y convoca al paro general de este jueves | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:19hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:19hs
Olavarría
14°

El CECO adhiere y convoca al paro general de este jueves

Convocaron a todos los trabajadores a sumarse a esta medida "en rechazo de la Ley Bases y en defensa de sus derechos laborales y salariales, las fuentes de trabajo y el mercado interno".

Desde el Centro Empleados de Comercio Olavarría comunicaron que se adhieren al paro decretado por la CGT Nacional para este jueves 9 de mayo.

Además, convocaron a todos los trabajadores y trabajadoras a sumarse a esta medida de fuerza "en rechazo de la Ley Bases y en defensa de sus derechos laborales y salariales, las fuentes de trabajo y el mercado interno".

"Ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, las instituciones sindicales hacen uso del derecho a huelga para defender los derechos de las y los trabajadores su trabajo decente, el salario digno y la movilidad social ascendente, retomando su labor habitual el día viernes", señalaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.