Reserva AFA: Mendía a la concentración y Manolio a Países Bajos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:37hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:37hs
Olavarría
16°

Reserva AFA: Mendía a la concentración y Manolio a Países Bajos

Los futbolistas olavarrienses que integran equipos de la Primera División de la Asociación de Fútbol Argentino tuvieron dos grandes noticias en las últimas horas: Mateo Mendía se sumó a la concentración de Boca Juniors que incluye Copa Sudamericana y el estreno en la Liga Profesional y Valentín Manolio viajará a Países Bajos con Sarmiento para un certamen internacional.

Tras una semana sin actividad en la “Copa Proyección”, las buenas nuevas llegaron de todas formas para los representantes locales ya que fueron tenidos en consideración en sus equipos.

 

Por un lado, Mateo Mendía se sumó de último momento a la concentración de Boca Junior de cara a la doble presentación en la Copa Sudamericana y el inicio de la Liga Profesional.

 

El “Xeneize”, que en Reserva goleó en su partido pendiente, emprendió viaje este martes a Paraguay donde enfrentará a Trinidense en el estadio de Cerro Porteño y luego permanecerá en el país vecino debido al paro de la CGT.

 

Mendía ocupará el lugar de Marcos Rojo en la nómina de convocados ya que el experimentado defensor sufrió un desgarro por lo que tampoco será de la partida en el estreno ante Atlético Tucumán en el comienzo del segundo torneo del año en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

También, sumará una nueva experiencia Valentín Manolio que integra la lista de convocados de Sarmiento de Junín que se presentará por partida doble en Países Bajos.

 

El “Verde” viajará con su plantel de Reserva y sumará experiencia en dos torneos internacionales, siendo la primera vez en la historia en jugar en el “viejo continente”.

 

La delegación, que está compuesta por 27 integrantes, partirá de Junín a Ezeiza el día 16 de mayo para jugar desde el 18 al 20 de mayo uno de los torneos, mientras que el restante será durante 24,25 y 26.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.