El “Pincha” levantó el trofeo de la Copa de la Liga | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:20hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:20hs
Olavarría

El “Pincha” levantó el trofeo de la Copa de la Liga

En la tarde del domingo y a más de 1000 kilómetros de Buenos Aires, Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga.

En el estadio Madre de Ciudades, Estudiantes de La Plata venció a Vélez Sarsfield en la tanda de penales y se quedó con el título y la clasificación a la Copa Libertadores 2025.

 

El “Pincha” se impuso 4 a 3 a Vélez Sarsfield en la tanda de penales, luego de igualar 1 a 1 en la Final del primer certamen del año organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La definición del torneo fue espectacular. El equipo de Liniers jugó muy bien pero recién se le dio el gol cuando se quedó con uno menos y Estudiantes dejó pasar varias oportunidades, hasta en los penales, pero terminó festejando.

 

Eros Mancuso a los 14´ había puesto en ventaja a los de Eduardo Domínguez y Alejo Sarco a los 63´ decretó la igualdad para el “Fortín” con la que terminaron los 120 minutos en un estadio repleto.

 

A la hora de la definición desde los 12 pasos, el arquero del equipo platense se transformó en figura tapando 3 penales y Zuqui fue el héroe anotando el definitorio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.