Atletismo: la EMO participó de un Regional en Laprida | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:06hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:06hs
Olavarría

Atletismo: la EMO participó de un Regional en Laprida

La Escuela Municipal de Atletismo dijo presente el pasado sábado de una competencia en Laprida.

La pista de atletismo de la ciudad de Laprida fue escenario de un nuevo encuentro regional formativo y fue con la presencia de los representantes olavarrienses.

 

La Escuela Municipal de Atletismo de Olavarría se presentó con una nutrida delegación, integrada por atletas de distintas edades, encabezados por la profesora Carolina Bustos.

 

Uno de los aspectos destacados que tuvo el evento fue la realización de pruebas de mini atletismo, es decir competencias reservadas para chicos y chicas de entre 3 y 9 años, en lo que también se contó con una numerosa participación de representantes olavarrienses.

 

Lo mismo sucedió en las categorías juveniles de Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, como así también en la denominada categoría Única.

 

Se desarrollaron pruebas de velocidad, en distintas distancias, tanto individuales como en postas, como así también competencias de salto y lanzamiento, con la participación de atletas que llegaron de distintos puntos de la región tales como La Madrid y Tres Arroyos, además de la ciudad sede.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.