Chocó a 150 km/h contra un ómnibus: un muerto y varios heridos | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:49hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:49hs
Olavarría

Chocó a 150 km/h contra un ómnibus: un muerto y varios heridos

Un hombre iba EN un Vento a gran velocidad y chocó a un ómnibus. Murió y un acompañante quedó grave. También hubo heridos en el transporte público.

Un conductor que circulaba a gran velocidad a bordo de un VW Vento chocó hoy contra un ómnibus de la línea 203 frente a los portones de acceso al predio de Campo de Mayo, en Los Polvorines y como consecuencias del impacto murió una persona y varias resultaron heridas.

El impacto se produjo en Ruta 202, donde el auto chocó al transporte público a la altura de la llamada “Curva de Lemos”,

Aunque todavía no se conocen los resultados de la pericas, las primeras evaluaciones indicaron que el Vento circulaba a unos 150 kilómetros por hora cuando se produjo el choque.

Como consecuencia del brutal impacto el conductor del auto murió en el lugar y un acompañante está grave.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, rescatistas, bomberos y personal médico, que atendió a pasajeros del ómnibus, varios de los cuales debieron ser trasladados a hospitales. 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.