En el “Desafío Boca de las Sierras”, festejó un local | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:21hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:21hs
Olavarría
20°

En el “Desafío Boca de las Sierras”, festejó un local

El pasado sábado se llevó a cabo el “Desafío Boca de las Sierras” y entre los cientos de competidores presentes, hubo triunfo para un olavarriense.

Fotos: prensa Aspen Bici

Bajo la organización del Club Ciclista Azuleño y luego de una postergación por mal clima, finalmente el pasado sábado de feriado nacional se pudo llevar a cabo el Desafío Boca de las Sierras y los olavarrienses no se perdieron el desafío.

 

En lo que respecta a los resultados, el destacado fue Cristian Roldán que fue el ganador en la categoría competitiva tras aventajarse, en los últimos metros al rauchense Jorge Albelo y a Mateo Ponce de Tapalque. Fue con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 14 segundos.

 

Además, dentro del Top10 se ubicaron Ariel Wagner que además ganó en B1, Juan Gundel y Leandro Erripa, que se quedó con la victoria en la categoría Élite.

 

También completaron el recorrido por inmediaciones al parador, Ricardo García, Ezequiel Guridi, Pablo Mendía, Marcos Damiano, Fernando Andrónaco, Javier Elbey, Marcos Salías, Franco Díaz, Juan Pablo Tonel, José Mega, Lucas Correa, Lucas Ginter, Cristian Erguren, Cristian Acevedo, Guillermo Canozo, Diego Ramallo, Néstor Molinari, Walter Caballero, Diego Quiroga, Gustavo Campomenosi, Diego Marateo, Víctor Romero, Germán Semejen, Carlos Taborda, Héctor Urzanqui, Marcelino Bahurlet, María de los Ángeles Contrera, Mauricio Courdec y Romina Álvarez.

 

 

La organización, que tuvo como fiscalizadores a Jorge Maldonado y Anabella Vigo, también dispuso una distancia participativa donde la victoria fue para Daniela Diuono de Loma Negra con 1:51:24. También participaron Silvia Olguín, Diego Soroeta, Francisco Velazco, Germán Hermada y Facundo Olguín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.