Apple prepara el lanzamiento de un celular ultrafino en 2025 | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:11hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:11hs
Olavarría

Apple prepara el lanzamiento de un celular ultrafino en 2025

Aunque todavía no salió el 16, ya tiene algunos cambios en carpeta para la siguiente versión. Sería el más caro del catálogo.

La multinacional de tecnología Apple pretende dar un golpe de mercado con el iPhone 17, que sería lanzado en 2025. Según trascendidos, se trataría de un modelo diferente que destaca por un diseño ultrafino, un sistema de cámaras traseras centradas y un tamaño de pantalla nunca antes visto.

Todo parece indicar que el iPhone 17 Slim no se conformaría con ser una versión de menor grosor que la Plus, sino que también introduciría cambios notorios en toda su estructura. Además, se posicionaría en lo más alto de la escala de precios del catálogo.

Este dispositivo tendría un tamaño de pantalla de 6,6 pulgadas, ni muy grande ni muy pequeño. Sin embargo, sería el tamaño perfecto para repetir la jugada de lanzar un iPhone cómodo y compacto como lo fue el iPhone X.

Para dar con la talla, la compañía estaría experimentando con un nuevo chasis de aluminio y una perforación más pequeña para la cámara frontal. Previamente se había dicho que la Isla Dinámica podría ser más angosta en este modelo.

Lo más llamativo es la intención de mover el módulo de cámaras traseras. Los sensores podrían dejar de ubicarse en la esquina superior izquierda para aparecer a la misma altura, pero centrados.

La fuente de esta información es The Information y también habla de una nueva versión ‘Ultra’ con chasis de titanio y mejores prestaciones. Este móvil superaría los 1.200 dólares, que cuesta el ‘Pro Max’, el más caro de Apple hasta la fecha. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.