Tandil: Un motociclista de 21 años falleció en siniestro vial en ruta 226 y Aeronáutica Argentina | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:38hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:38hs
Olavarría
11°

Tandil: Un motociclista de 21 años falleció en siniestro vial en ruta 226 y Aeronáutica Argentina

El hecho se registró el sábado en Ruta Nacional 226 a la altura de calle Aeronáutica Argentina, cuando el motociclista perdió el control e impactó contra un poste perdiendo la vida en el acto.

Foto: La Voz de Tandil.

De acuerdo al portal web La Voz de Tandil, el hecho se registró alrededor de las 8 horas del pasado sábado en la Ruta Nacional 226 a la altura de calle Aeronáutica Argentina, cuando un motociclista perdió el control del rodado e impactó contra el boulevard y posteriormente contra un poste perdiendo la vida en el acto.

Según la información recabada por el medio tandilense, el conductor de la moto perdió el control del rodado, sin presencia de otro vehículo y golpeó su cabeza contra un poste de alumbrado provocándole lesiones fatales.

Al lugar acudió personal del SAME asistieron a la víctima, identificada como Aranda Franco de 21 años, pero la situación ya era irreversible.

La rotonda permaneció cortada al tránsito por personal de Policía Vial mientras se desarrollaban los peritajes correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.