Liga Nacional: terminó la Etapa Regular con triunfos de Quimsa y San Lorenzo | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:06hs
18°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:06hs
Olavarría
18°

Liga Nacional: terminó la Etapa Regular con triunfos de Quimsa y San Lorenzo

La noche del jueves marcó el final de la Etapa Regular de la Liga Nacional y fue con festejo para los dos equipos con presencia local.

Foto: Liga Nacional

Quimsa en condición de local y ante su clásico rival y San Lorenzo en duelo de capitalinos, terminaron la primera fase de la 40° edición de la Liga Nacional con victoria.

 

La “Fusión” derrotó a Olímpico en una nueva edición del clásico. Fue 93 a 80 en condición de local para, además de llegar de la mejor manera a los Play-Off, marcar un nuevo récord en la historia de La Liga con 32 triunfos y solamente 6 derrotas para un 84,2% de eficacia. Bruno Sansimoni, en el ganador, jugó 19:14 minutos con 2 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y un recupero.

 

Por otro lado, y en un duelo para el infarto, San Lorenzo venció a Ferro Carril Oeste por 81 a 80 en condición de visitante. Federico Marín, en el “Ciclón” sumó 10 puntos, 4 rebotes y un pase gol en 26:36 minutos de juego.

 

Pensando en la postemporada, Quimsa descansará hasta los Cuartos de Final y en la Reclasificación, San Lorenzo enfrentará a OTC, Regatas -con Alejandro Diez- hará lo propio ante Gimnasia y Peñarol -con Gonzalo Aman- lo hará ante San Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.