Hockey: el “Bata” tuvo un excelente fin de semana | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:38hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:38hs
Olavarría
°

Hockey: el “Bata” tuvo un excelente fin de semana

En el transcurso del fin de semana hubo actividad para el hockey del Club Estudiantes. Fue con competencia por la Federación Tandilense de Hockey y también con concentraciones de selecciones.

Fotos: Andrés Arouxet

Pasó una nueva fecha del Torneo de la Federación Tandilense y también de la Asociación Azuleña de Hockey para las Damas del “Bataraz” con buenos resultados.

 

En la jornada sabatina, los equipos del “Bata” recibieron a Los Cardos de Tandil y además, hubo Sub 12 Formativo mientras que el domingo, las “Mamis” visitaron a Azul Rugby por la 4° fecha.

 

 

Los resultados finales:

Sub14:

CAE 2 (Jazmín Isidro y Elena Arcumano) – 0 Los Cardos

Sub16:

CAE 3 (Victoria Meira -2- y Clara Tolosa) – 0 Los Cardos

Sub19:

CAE 1 (Victoria Meira) – 3 Los Cardos

Intermedia:

CAE 1 (Julieta Lifschitz) – 0 Los Cardos

Primera:

CAE 3 (Teresa Arouxet -2- y Natalia Alcaza) – 3 Los Cardos

Máster:

Azul Rugby 1 – 2 (Celeste Carestía y Celeste Valenza) CAE

 

Además, en Tandil, se llevaron a cabo entrenamientos Preselectivos Sub16 y Sub19 de la FTH donde hubo presencia de jugadoras de Estudiantes y de Francisco Amoroso como entrenador.

 

Las Sub16, entrenaron en Los 50 y las jugadoras citadas fueron Kim Della Maggiora, Emilia Martínez Amoroso, Mercedes Olivieri, Clara Tolosa, Victoria Meira y Francisco Amoroso Arnaude como uno de los entrenadores y en Sub19, las convocadas fueron Malena Grosso, Matilda Carricart, Clara Fernández Sanz, Fátima Miri y Victoria Meira también, que también fue parte del otro entrenamiento.

 

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.