Fútbol Femenino: en Inferiores, hubo incidentes | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:33hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:33hs
Olavarría
20°

Fútbol Femenino: en Inferiores, hubo incidentes

El pasado fin de semana hubo actividad para el fútbol femenino olavarriense que debía completar una extensa programación para todas sus categorías, pero uno de los cotejos de inferiores fue suspendido por incidentes.

Foto: Capitana de Oro

El primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para la rama femenina aguarda la resolución del Tribunal de Penas luego de la suspensión de uno de los cotejos en Sub16 por incidentes.

 

El pasado sábado debía completarse la 7° fecha para las dos categorías formativas, pero el duelo entre Municipales y Racing fue suspendido por incidentes cuando apenas iniciaba la segunda parte.

 

Según trascendidos, el cuerpo técnico de Racing decidió retirar a su equipo de la cancha por inconductas de sus dirigidas y también de las rivales, en un duelo -aducen- fue mal controlado por el equipo arbitral.

 

 

Por otro lado, en la jornada del domingo, se jugó parcialmente el fin de la Etapa Regular de la Primera División y en la noche del martes se concluyó. Poco cambió en la tabla de posiciones y ahora las mejores clasificadas aguardan por los dos equipos ganadores de la Reclasificación.

 

Los resultados:

En Primera:

Muñoz 3 – 0 Colonias y Cerros

San Martín 3 – 0 El Fortín

Embajadores 0 – 2 Racing

Estudiantes 1 – 1 Municipales

Ferro 0 – 6 Club Ciudad de Olavarría

Reclasificación:

El Fortín – Colonias y Cerros

Ferro – Embajadores

Sub14:

Municipales 1 – 2 Racing

El Fortín 0 – 6 Ferro

Libre: CAE

Sub16:

Sierra Chica 2 – 1 Embajadores

Estudiantes 2 – 0 El Fortín

Municipales vs Racing (suspendido por incidentes)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.