Sábado en Chamula: Se dictará un taller de improvisación a cargo de Proyecto Mondo | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
Olavarría
19°

Sábado en Chamula: Se dictará un taller de improvisación a cargo de Proyecto Mondo

Este sábado 25 de mayo en Chamula, Tierra de las Artes se dictará un taller de improvisación a cargo de Proyecto Mondo. En la clase se trabajará movimiento, el disparate, la distorsión y desde el cuestionamiento.

Este sábado 25 de mayo en Chamula, Tierra de las Arte, se dictará un taller de improvisación a cargo de Proyecto Mondo. Desde las 14 horas se trabajará a través movimiento, el disparate, la distorsión y desde el cuestionamiento. Ofreciendo una serie de herramientas para entrenar la improvisación desde una mirada lúdica y reflexiva.

Proyecto Mondo es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Tandil que trabaja de manera ininterrumpida desde el año 2015. Cuentan con experiencia en Espectáculos de improvisación y diversas creaciones colectivas para público.

Es así que, el mismo sábado la propuesta a las 21 horas será un Show de IMPRO puesto en escena por Proyecto Mondo presentando a cinco improvisadores y un músico que se unen para inventar una obra. Durante una hora y media, la gracia y la intervención del público irán construyendo las tramas del espectáculo, personajes, canciones y diferentes universos.

 

 

Las inscripciones al taller tienen un valor de $20.000 por persona y se hace descuento si se inscriben de a dos. Para ello, deberán comunicarse al 2494 – 326702.

Asimismo, para adquirir las entradas anticipadas del show de improvisación se pueden comunicar al mismo número y tienen un costo de $4.000 anticipadas, y en la puerta será de $5.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.